Las personas que integran la Comisión de Calidad son elementos clave en el desarrollo de los programas de calidad del centro. Además de su participación activa en las funciones específicas de la comisión, deben ser agentes dinamizadores de la gestión de la calidad en el centro.

Composición (desde 04/12/2023)

Cargo Nombre
Presidenta Alonso Prieto, Elena M. (Directora)
Secretario García Lomba, Guillermo (Coordinador de Calidad)
Coordinación de los títulos – Feijóo Vázquez, Iria (Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos)
– Deive Herva, Francisco Javier (Grado en Ingeniería de la Energía)
– Rodríguez Rodríguez, Ana (Máster en Ingeniería de Minas)
– Araújo Fernández, María (Máster en Gestión Sostenible del Agua)
Enlace de Igualdad Fernández Manín, Generosa
Coordinadora del PAT/PIUNE Domínguez Santiago, Ángeles
Rep. del PDI Pérez Orozco, Raquel
Rep. de los departamentos con docencia en el centro Eguía Oller, Pablo
Rep. del estudiantado de grado 1 Cárdenas Corral, Martina
Rep. del estudiantado de grado 2 Salgado Díaz, Mateo
Rep. del estudiantado de máster Franco Sardinha, Amanda
Rep. del estudiantado egresado Rico Fuentes, Juan Jesús
Rep. de la administradora de centro Romo Pérez, Mª Carmen
Rep. de la sociedad – López González, Diego (titular)
– Álvarez Zaragoza, Luisa (suplente)

 

Funciones

  • Debatir y validar si procede la propuesta de la política y los objetivos de calidad.
  • Debatir y validar si procede la propuesta del manual de calidad y los procedimientos del SGIC del centro.
  • Realizar el seguimiento de los distintos programas ligados a la mejora de la calidad en el centro y titulaciones adscritas, así como proponer las mejoras pertinentes.
  • Colaborar con la implantación, desarrollo y seguimiento del SGIC.
  • Debatir, proponer y realizar el seguimiento de las acciones de mejora de calidad, con el fin de potenciar continuamente la calidad de la docencia en todos los medios y procesos que en ella influyen, mediante una colaboración constante con los departamentos y otros órganos colegiados que tengan responsabilidades en este ámbito.
  • Participar activamente en todos los procesos académicos relativos a la oferta formativa del centro (nuevas titulaciones, modificación, suspensión o extinción de las existentes), elaborando un informe valorativo se lo consideran oportuno o es procedente de acuerdo con la normativa vigente.
  • Intercambiar, debatir y proponer la participación del centro en planes institucionales, nacionales e internacionales en materia de calidad.

 

Actas