Equipos de toda España compiten en sucesivas pruebas eliminatorias para demostrar sus conocimientos y habilidades en geología, con el objetivo de formar parte de la selección Española de Geología, que participará en la Fase Internacional de la olimpiada.
La fase nacional se celebra en nuestro centro el día 21 de marzo. Se entregarán premios individuales y también por equipos, aunque el mayor de ellos será formar parte del conjunto que participe en la fase internacional. Los cuatro equipos que consigan mejores resultados en Vigo conformarán esa selección que competirá en la final que se celebra en Turín (Italia) del 20 al 27 de agosto. Allí se enfrentarán a las selecciones de más de 30 países.
Presionando en el botón de abajo se accede a toda la información en la web de la “Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra”
MÁS INFORMACIÓN