Acto de bienvenida

El equipo directivo de la EME quiere daros la bienvenida a la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía e informaros de las actividades de bienvenida de los primeros días de septiembre.

El curso comienza el lunes 21 de septiembre. El lunes, 14 de septiembre se enviará una comunicación desde la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía a todo el alumnado matriculado en primer curso, informando del día y hora en que se realizará la Jornada de Bienvenida.

A continuación, o estudantado veterano da escola dirixiranvos nunha visita polo centro para que coñezades as súas instalacións.

 

Comienzo de las clases

El lunes 9 de septiembre las clases comenzarán según los horarios y calendario escolar aprobados por el centro.

Información acerca del centro de lenguas y servicio de deporte de la UVigo

El mirecoles 11 de septiembre en la aula M-211 de 13.00 a 14.00 h, se informará al nuevo estudiantado de la oferta formativa en idiomas y de la oferta deportiva de la UVigo.

Curso sobre los recursos de la biblioteca

Los miércoles 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 13.00 a 14.00 h, se impartirá en el laboratorio de informática M-213 un curso sobre el empleo de los recursos didácticos de la biblioteca. La sesión de 25 de septiembre está reservada para los grupos B1 y B2, y la de 2 de octubre para lo B3 y B4.

Primera reunión de mentorización

El miércoles 18 de septiembro de 13.00 a 14.00 h en la Aula M-211, se celebrará la primera reunión de los Mentees con sus mentores, dentro del programa de mentorización de la escuela (MEET-Minas).

 

Te esperamos en los Actos de Bienvenida para comenzar todos juntos esta nueva etapa de tu vida.