Acto de bienvenida

El equipo directivo de la EME quiere daros la bienvenida a la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía e informaros de las actividades de bienvenida de los primeros días de septiembre.

El viernes 6 de septiembre a las 10.00 horas en la Aula M-211, tendrá lugar el acto de bienvenida al estudiantado de nuevo ingreso de los grados del centro. El acto servirá para recibir al nuevo estudiantado y para informaros de los aspectos más relevantes para comenzar el curso y los estudios en la escuela:

A continuación, o estudantado veterano da escola dirixiranvos nunha visita polo centro para que coñezades as súas instalacións.

 

Comienzo de las clases

El lunes 9 de septiembre las clases comenzarán según los horarios y calendario escolar aprobados por el centro.

Información acerca del centro de lenguas y servicio de deporte de la UVigo

El miecoles 11 de septiembre en la aula M-211 de 13.00 a 14.00 h, se informará al nuevo estudiantado de la oferta formativa en idiomas y de la oferta deportiva de la UVigo.

Curso sobre los recursos de la biblioteca

Los miércoles 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 13.00 a 14.00 h, se impartirá en el laboratorio de informática M-213 un curso sobre el empleo de los recursos didácticos de la biblioteca. La sesión de 25 de septiembre está reservada para los grupos B1 y B2, y la de 2 de octubre para lo B3 y B4.

Primera reunión de mentorización

El miércoles 18 de septiembro de 13.00 a 14.00 h en la Aula M-211, se celebrará la primera reunión de los Mentees con sus mentores, dentro del programa de mentorización de la escuela ( MEET-Minas).

 

Te esperamos en los Actos de Bienvenida para comenzar todos juntos esta nueva etapa de tu vida.